miércoles, 15 de junio de 2011

flyer gay friendly de Limp Wrist junto a Boom Boom Kid


Soy una lista de materias que estudiar, películas para ver y bandas que escuchar en vivo. En los últimos días me enteré de la próxima visita de Limp Wrist, banda que no podría tener más ganas de ver. Me acuerdo cuando un amigo me pasó Los Crudos, el anterior grupo de Martin Sorrondeguy (frontman de Limp Wrist) y le dije lo que pensaba: que era una mierda. En esa época estaba en uno de esos momentos de reniegue del punk en general, esos días que no querés saber nada con la música que salvó tu vida. Al final nunca me gustó tanto Los Crudos, salvo por algunos temas, pero no fue así con la siguiente banda de Sorrondeguy. Para los que no la conocen, ellos tocan algo que vendría a etiquetarse como queercore y según tengo entendido también adhieren ideológicamente al straight edge.
Volviendo al tema de la lista, este año parece que van a venir varias bandas, entre ellas Bad Religion. Me gustaría que me emocionara como en el 2007, pero no es así. Preferiria volver a ver a Hetson pero con Circle Jerks, como en aquel Teatro de Flores en 2008. O mejor aún: que venga OFF!, la nueva banda de Keith Morris. El viejo con 55 años la destroza en una época donde A Day To Remember llena el Teatro de Colegiales.

Limp Wrist - s/t [2009]
OFF! - First Four EP's [2010]


Dimitri Coats y Keith Morris de OFF!

No hay comentarios:

Publicar un comentario